Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oración por mí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JFB Ver Mensaje

Está bien, realmente lamento lo que te está pasando. Mira, sigamos orando para que además de esa alegría, alcances la paz que necesitas. Y si crees que puedo ayudarte de alguna otra forma, no dudes en comunicarmelo.
    Gracias. Que Dios prospere sus buenos deseos.

Comentario

Originalmente publicado por JFB Ver Mensaje

Está bien, realmente lamento lo que te está pasando. Mira, sigamos orando para que además de esa alegría, alcances la paz que necesitas. Y si crees que puedo ayudarte de alguna otra forma, no dudes en comunicarmelo.
      Gracias hermano JFB.

Quién no anhela la paz? y la paz profunda es la que permite que uno promueva todas las demás.

Esta mañana temprano (horario de Venezuela) hubo un ataque, yo pensé que era al foro pero nadie comentó nada, de manera que la imagen solo la vi yo, en el momento que visitaba el tema multinick. Solo aparecía cuando intentaba visitar ese tema, luego desapareció. GRACIAS A DIOS.

Has de entender hermano, que esta persona desde su mundo, desde su inmundicia donde desafortunadamente habita trajo esa imagen. NUNCA había visto tal cosa en este foro.

¿Me voy del foro?

En respuesta lo he tratado fuerte. Ese tipo de persona saca lo peor de uno ( mi mal carácter)

De corazón deseo la paz con esta persona.

Alguien dijo: "La paz no se hace con el amigo sino con el enemigo'

¿Cómo se ayuda a alguien así para que deje el camino de las tinieblas mas profundas?

Perdon por el desahogo.

​​​​​​Un abrazo en Cristo.

Comentario

Tras haber hablado con mi cuñado hoy, el hermano de mi esposa, él orientó a mi esposa a terminar de contarme las infidelidades cometidas.

Ella vino enojada reclamandome el por qué había hecho eso. El hecho es que me confirmó que me había sido infiel con un segundo hombre, cuando me dijo que solo había tenido besos y abrazos con este individuo la primera vez que la confronté el 30 de julio pasado. Me pidió perdón pero yo no lo sentí genuino.

El colmo del asunto es que hoy tras confesarme todo, le preguté a donde salió el viernes pasado, dia que estaba con su mamá en el hospital y me dijo que salió con el segundo tipo a compartir pero que no hubo sexo.

La cosa es que yo no le creo eso. Ella estaba en contacto con un tercel tipo ese día. Creo que en vez de estar con el segundo tipo estuvo con este tercel individuo. En todo caso que estuviwra con el segundo tipo, como quiera estuvo mal, cuando aparentemente ella me había dicho que ya no tenía contacto con ella.

¿ Como le hago para perdonar algo así ?

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre

Comentario

Originalmente publicado por edcentinela Ver Mensaje
          Tras haber hablado con mi cuñado hoy, el hermano de mi esposa, él orientó a mi esposa a terminar de contarme las infidelidades cometidas.

Ella vino enojada reclamandome el por qué había hecho eso. El hecho es que me confirmó que me había sido infiel con un segundo hombre, cuando me dijo que solo había tenido besos y abrazos con este individuo la primera vez que la confronté el 30 de julio pasado. Me pidió perdón pero yo no lo sentí genuino.

El colmo del asunto es que hoy tras confesarme todo, le preguté a donde salió el viernes pasado, dia que estaba con su mamá en el hospital y me dijo que salió con el segundo tipo a compartir pero que no hubo sexo.

La cosa es que yo no le creo eso. Ella estaba en contacto con un tercel tipo ese día. Creo que en vez de estar con el segundo tipo estuvo con este tercel individuo. En todo caso que estuviwra con el segundo tipo, como quiera estuvo mal, cuando aparentemente ella me había dicho que ya no tenía contacto con ella.

¿ Como le hago para perdonar algo así ?

Sabe algo.
          Yo a usted no le creo NADA.

DECEPCIÓN como persona. Multinick APOYADO.

Tu FIEL esposa es la que DEBE alejarse de ti. Quizás tiene una mezcla de MIEDO y NÁUSEAS.

El hombre IMPÍO es un COBARDE.
          Un individuo como tú DEBERÍA RESPONDER ANTE LA LEY

Tú y tu mundo de INMUNDICIA. ASESINO.

​​​​​ENSUCIAR mi testimonio es lo que quieres. Te vas a quedar con las ganas.

Quién habita en un LAGO CRISTALINO JAMÁS se Ha contaminado de INMUNDICIA.

Editado por última vez por Paula venezolan; https://www.forocristiano.com/perfil/24042-paula-venezolan en 12/09/18, 07:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por Paula venezolan Ver Mensaje

Sabe algo.
            Yo a usted no le creo NADA.

DECEPCIÓN como persona. Multinick APOYADO.

Tu FIEL esposa es la que DEBE alejarse de ti. Quizás tiene una mezcla de MIEDO y NÁUSEAS.

El hombre IMPÍO es un COBARDE.
            Un individuo como tú DEBERÍA RESPONDER ANTE LA LEY

Tú y tu mundo de INMUNDICIA. ASESINO.

​​​​​ENSUCIAR mi testimonio es lo que quieres. Te vas a quedar con las ganas.

Quién habita en un LAGO CRISTALINO JAMÁS se Ha contaminado de INMUNDICIA.

Lamentable eso que piensas de mi. Dios es mi testigo que nunca he ensuciado tu testimonio.

No sé qué esté pasando contigo. Pídele a Dios por iluminación.
            Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X