Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salvador?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salvador?

Hola a todos!!!

Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso, donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?

saludos

Re: ¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salva

Originalmente publicado por poke19 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!

Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso, donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?

saludos
    Hmmm, ahora si que me has leído la mente...

Hasta los demonios creen y tiemblan, son ellos salvos?

Comentario

Re: ¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salva

Hola a todos!!!

saludos
      que curioso.....acaso no fue la ICAR quién enseñó a recitar y a repetir cien veces los rezos ....entonces de que te quejas de los protestantes si ustedes se llevan la corona de la repetición de rezos.

rézate cien avemarías para que tu alma alcance la Paz!!!!!

podrías recordarme cuantas avemarías rezaba el padre Pío en un solo día?????

Por cierto, tienes razón con respecto a la oración (repetición) de fe que practican muchas iglesias protestantes!

Decía un pastor a grandes voces: REPITE CONMIGO....SEÑOR, YO..........!

"Enseñar para destruir lo malo y edificar sobre lo correcto" (versión DannyR)

Comentario

Originalmente publicado por DannyR Ver Mensaje
        que curioso.....acaso no fue la ICAR quién enseñó a recitar y a repetir cien veces los rezos ....entonces de que te quejas de los protestantes si ustedes se llevan la corona de la repetición de rezos.

rézate cien avemarías para que tu alma alcance la Paz!!!!!

podrías recordarme cuantas avemarías rezaba el padre Pío en un solo día?????

Por cierto, tienes razón con respecto a la oración (repetición) de fe que practican muchas iglesias protestantes!

Decía un pastor a grandes voces: REPITE CONMIGO....SEÑOR, YO..........!

Me has sacado totalmente de contexto y te has ido a un tema que no trato!

saludos

Comentario

Creo, si no estoy metiendo la chancla, que la oración de fe no es una fŕomula arregla todo que transforme como por arte de magia al pecador.

No entender los prcedimientos de salvación, genera este tipo de comentarios. Precisamente la predicación en la asamblea/iglesia cristiana es el precedente sobre el cual el no cristiano tiene la oportunidad de ser conocido del Eterno, y así obtener la salvación en Cristo. Hay quienes no saben con certeza cómo deben dirigirse a Dios, por lo que la oración de fe resuelve la confusión o imposibilidad del pecador sobre cómo debe iniciar su confesión de Cristo para salvarse.

Posteriormente, si el nuevo creyente es como buena tierra, NECESARIAMENTE debe existir alguien que lo discipule, evitando así dejarlo inmerso en la maraña sectaria que podría robarle la buena semilla que le fue plantada en el corazón.
          Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

insisto, donde dice en la biblia que se debe ¨aceptar¨ a Jesus como unico y señor personal ?

saludos

Comentario

insisto, donde dice en la biblia que se debe ¨aceptar¨ a Jesus como unico y señor personal ?

saludos
              cuando dices único? no estarás pensando también en la virgen no?

Comentario

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                Creo, si no estoy metiendo la chancla, que la oración de fe no es una fŕomula arregla todo que transforme como por arte de magia al pecador.

No entender los prcedimientos de salvación, genera este tipo de comentarios. Precisamente la predicación en la asamblea/iglesia cristiana es el precedente sobre el cual el no cristiano tiene la oportunidad de ser conocido del Eterno, y así obtener la salvación en Cristo. Hay quienes no saben con certeza cómo deben dirigirse a Dios, por lo que la oración de fe resuelve la confusión o imposibilidad del pecador sobre cómo debe iniciar su confesión de Cristo para salvarse.

Posteriormente, si el nuevo creyente es como buena tierra, NECESARIAMENTE debe existir alguien que lo discipule, evitando así dejarlo inmerso en la maraña sectaria que podría robarle la buena semilla que le fue plantada en el corazón.
                te aseguro de que si haces una encuesta, descubrirás que un 99,9% de los nuevos creyentes aceptaron al Señor en cualquier otro lugar antes de asistir a una iglesia....cuando asisten por primera vez es porque YA han sido llamados por el Señor y lo han aceptado....lo demás es un simple repetición sin valor alguno!
                "Enseñar para destruir lo malo y edificar sobre lo correcto" (versión DannyR)

Comentario

...Quizá donde también se dice que hay un único Dios.

Aceptar a Cristo como Señor y Salvador, no es opción como para decir que no sea "el único".

Comentario

Hola a todos!!!

saludos
                    Es !! INCREIBLE !!

Que sigan permitiendo a este fulano el seguir llenando el foro con su BASURA.

¿Es de alguna edificaciòn esta BASURA de tema? ¿¿??

¿Acaso utiliza
                    La Palabra de DIOS para basar los argumentos de su BASURA?

!! Por favor hagan algo al respecto !!

!! Ya NO permitan que llenen el FORO con BASURA como esta, con mas temas de la virgen, el papa, etc, etc. !!

¿Còmo es posible que vengan cuestionar el tener Fe en JESUCRISTO como Señor y Salvador? ¿¿??

Por favor cierren esta BASURA.

Comentario

Hola a todos!!!

saludos
                      Alguien que realmente acepta a Jesucristo como su Salvador y como su Señor no puede ser otra cosa que cristiano, convertido. Dice Juan 15 que quienes obedecen a Cristo son quienes le aman, quien obedece y ama a Cristo ha hecho de Jesús su Señor y es parte de esa viña de la que habla Jesús, que es el mismo, y el Padre el viñador. Y dice Juan 3 que quien cree en Jesucristo no se perderá sino que tendrá vida eterna. Aceptar es creer y reconocer, y aceptar al Salvador es creer en el Hijo unigénito que envió el Padre por nuestra salvación (el salvador) y aceptar al Señor (es amar, que es obedecer a Cristo). Así que es correcto decir que quien acepta a Cristo como su Señor y Salvador, y lo hace de verdad es salvo.

Pero también serían correctas otras formas de decirlo, por ejemplo en Marcos Jesús comienza su predicación diciendo "El tiempo está cerca, arrepentíos y creed en el Evangelio". También es cierto que quien se arrepiente de sus pecados y cree en las nuevas noticias es salvo.

¿Cuál es, entonces el problema de esa fórmula?

El problema es, ni más ni menos, que algunos pastores han convertido una realidad que otorga Dios al arrepentido por su Gracia, una conversión profunda del hombre, un nuevo nacimiento... en una comedia ritual cargada de sentimentalismo y casi "magia". Es decir, una burla de la conversión.

Dios se apiade y tenga misericordia de todos los hombres.
                      Tu mecum es, non timebo mala, misericordia tua subsequitur me, omnibus diebus vitae meae
                      nseigimail@gmail.com

Comentario

Originalmente publicado por DannyR Ver Mensaje
                        te aseguro de que si haces una encuesta, descubrirás que un 99,9% de los nuevos creyentes aceptaron al Señor en cualquier otro lugar antes de asistir a una iglesia....cuando asisten por primera vez es porque YA han sido llamados por el Señor y lo han aceptado....lo demás es un simple repetición sin valor alguno!
                        En parte, es cierto eso. Normalmente ocurre que una persona fuera del Camino puede encontrarse en una situación crítica que le haga tomar una decisión deseperada sin dimensionar los costos y riesgos que conlleva volverse CRISTIANO.

Por otra parte, son los menos los que, en la calma y la holgura existencial, que conocen la salvación en Cristo, y reciben el regalo de salvación como una forma de agradecimiento por haber tenido una vida plena sobre la cual Cristo viene a ser el objetivo final de vivir.

Ahora bien, posterior a estas cosas, ya estaríamos hablando de una CONVERSIÓN, proceso sobre el cual no pocos dan un paso atrás, y es ahí donde se ve de veras quien recibió a Cristo o no.

Comentario

insisto, donde dice en la biblia que se debe ¨aceptar¨ a Jesus como unico y señor personal?
                          Pues en el mismo lugar en la Biblia donde haya un cartelito que diga "Trinidad"...

¡Arroz!

Comentario

No puedo creer que caigan en el juego de Poke

¿Que no se dan cuenta que el no entra a debatir creencias?...porque si asi fuera, se hubiera centrado en uno de sus epigrfaes abiertos.

Caray, pero que poco sentido común hermanos y amigos

P.D. Con copia al millón de epígrafes que están abiertos, y los que se abriran de parte de Poke jajaja
                            " En todos los lugares de su señorío....Bendice, alma mía, a Jehová." Salmo 103:22b RV60

Comentario

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                              Pues en el mismo lugar en la Biblia donde haya un cartelito que diga "Trinidad"...

¡Arroz!

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X