Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Originalmente publicado por Sietetruenos Ver Mensaje
    Las volteretas de los tj

Primero y por decadas enseñan que EL ANGEL del ABISMO era UN DEMONIO y luego se dan la voltereta y ENSEÑAN que ese DEMONIO en realidad es CRISTO JESUS
    cayendo en la maldicion de blasfemar al REY DE REYES .

la explicacion de sus volteretas es la misma miserable de siempre ...Estaba equivocado el ESCLAVO FIEL y DISCRETO

jajaja..que necios
    Este tema no acaba de traer polemica

Comentario

• Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Este tema no acaba de traer polemica
      Triste historia la de los contradictorios TJ.
      "pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra"

Comentario

Originalmente publicado por Jehusiño Ver Mensaje
        Usted no tiene como Rey a Jesucristo, quien tiene las llaves del Hades. Por eso es imposible que usted sea una de esas langostas que salen de repente de la inactividad.
        ¿No es cierto que nuestro mensaje le molesta, señor Parada? Ya ve, a usted le torturamos nosotros, las langostas que traemos el mensaje de la verdad y que tenemos a Jesucristo como nuestro Rey.
        ...Y aquí se ven los hechos: los TTJJ son estas langostas mencionadas en este tema, y su arcángel inventado es el mismo ángel del abismo.

El Cordero nada tiene que ver.
        Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Buenos dias
          Soy un estudiante de la Biblia ..y vengo a predicarle las gratas nuevas del reino de Jehova

Sepa ud que yo acabo de salir del abismo y vengo a atormentarle por 5 meses , aunque eso es una estupidez pues en realidad lo atormentaré por el resto de mi vida si ud no se convierte en una langosta del abismo

Mi rey es el LANGOSTON ABADON al cual ustedes llaman Cristo

Sobre esto mi Russel penso que el angel del abismo y las langosta de rev 9 eran SATANAS y sus demonios
          pero desde 1950 predicamos lo contrario o sea creemos que RUSSEL estaba errado

Me llamo Elezer y me hago el jeuchimo a veces

jijiji

jijiji

Comentario

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
            ¡Es tan desagradable tener que andar espantando las moscas muertas que tratan de echar a perder el buen perfume!...

Ya una vez supe de un testigo de jiová que comparó a Cristo CON UN CERDO. Ahora viene otro de estos descerebrados a hacer ver a Cristo como el ángel del abismo, cuando ni siquiera Cristo se proclamó ni insinuó ser el tal.

Ah, pero vienen con su carita de buena onda... ¡Hipócritas!

Comentario

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
              ...Y aquí se ven los hechos: los TTJJ son estas langostas mencionadas en este tema, y su arcángel inventado es el mismo ángel del abismo.

Las langostas del abismo , son los Testigos d Jehova¡¡¡¡

Comentario

No os felicitéis con mucha energía los religiosos de la cristiandad.
                El que os falte luz para entender las Escrituras, es que no estáis en lugar correcto, y como bien sabemos todos el Diablo ciega la mente (es decir la forma de pensar y de discernir).

En Revelación 1:18 Cristo Jesús declara:Vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades, y en Lucas 8:31 se muestra su poder con respecto al abismo. El hecho de que tiene poder para destruir, incluso a Satanás, se expresa en Hebreos 2:14, donde se dice que Jesús participó de sangre y carne para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo. En Revelación 19:11-16 se le representa claramente como el Destructor o Ejecutor nombrado por Dios.

Yo veo que están a años luz de la verdad bíblica por eso siguen con doctrinas como la inmortalidad del alma,el fuego del infierno,la trinidad,adoración a cruces, e imágenes y celebraciones paganas.
                ¡¡¡Qué barbaridad!!!,los tiempos de tal ignorancia ya han pasado y Dios se propone juzgar por medio de Jesús a la gente que no quiere salirse del imperio babilónico.
                Ustes sigan aplaudiéndose y felicitándose como hacían los líderes religiosos del siglo primero y del tiempo de Jesús.

Comentario

Originalmente publicado por Plataforma Ver Mensaje
                  Las langostas del abismo , son los Testigos d Jehova¡¡¡¡

De parecer se parecen .... mmm

Comentario

• Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                    Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Los seguidores del falso profeta Russell, son anticristianos declarados, mira que confundir al Señor de señores con el ángel de abismo y decirse de ellos mismos que son las langostas de apocalipsis.
                    "pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra"

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.
                    Trabajando...
                    X