Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Frase.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuteronomio 6
    4 Oye, Israel: YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es.
    5 Y amarás a YAHWEH tu Elohim de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Marcos 12
    29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; YAHWEH nuestro Elohim, el YAHWEH uno es.
    30 Y amarás al YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Comentario

• Salmo 119

72 Se engrosó el corazón de ellos como sebo,
      Mas yo en tu Torah me he regocijado.
      71 Bueno me es haber sido humillado,
      Para que aprenda tus estatutos.
      72 Mejor me es la Torah de tu boca
      Que millares de oro y plata.

Comentario

• Salmo 119
        142 Tu justicia es justicia eterna, Y tu Torah la verdad.

Comentario

• Deuteronomio 4
          5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como YAHWEH mi Elohim me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
          6 Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.

Comentario

• El beneficio de la gracia: eres alentado por el favor inmerecido del sacrificio de Cristo para cumplir lo que Dios espera que logres para Su gloria.

La desgracia de la ley: creer que la sangre de Cristo no es suficiente para ser salvo/a. Es una ofensa al Señor que dio a Su hijo para morir como el perfecto sacrificio.
            Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

• Salmo 119
              18 Abre mis ojos, y miraré
              Las maravillas de tu Torah.

Comentario

• 2 Crónicas 33
                8.
                Tampoco removeré los pies de Yisra'el de La Tierra que Yo asigne a sus padres, si sólo ellos tienen cuidado de escuchar para obedecer todas las ordenanzas que Yo les he dado a ellos, esto es, toda la Toráh, ordenanzas y juicios que vinieron por la mano de Moshe.

Comentario

• Oseas 6
                  1.
                  Vengan, regresemos a YAHWEH porque Él ha desgarrado y Él nos curará; ° Él ha herido, y El vendará nuestras heridas. ° [El nos golpeará y nos atará.(LXX)]
                  2. Después de dos días, El nos revivirá, ° en el tercer día, Él nos levantará; y viviremos en su presencia.
                  3. Conozcamos, esforcémonos para conocer a YAHWEH, ° Que Él vendrá es tan cierto como la mañana; ° El vendrá a nosotros como la lluvia, ° como las lluvias de primavera que riegan La Tierra. °

Comentario

• Originalmente publicado por cslfco Ver Mensaje
                    Oseas 6
                    1. Vengan, regresemos AL SEÑOR porque Él ha desgarrado y Él nos curará; ° Él ha herido, y El vendará nuestras heridas. ° [El nos golpeará y nos atará.(LXX)]
                    2. Después de dos días, El nos revivirá, ° en el tercer día, Él nos levantará; y viviremos en su presencia.
                    3. Conozcamos, esforcémonos para conocer AL SEÑOR, ° Que Él vendrá es tan cierto como la mañana; ° El vendrá a nosotros como la lluvia, ° como las lluvias de primavera que riegan La Tierra. °
                    Mejor.

Fragmentos aplicados a la nación en el destierro...

Comentario

• Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje

Mejor.

Fragmentos aplicados a la nación en el destierro...
                      Fragmento aplicable a los que no han reconocido al Mesías YAHshua, es un llamado a regresar a YAHWEH y su Torah.

no es ir a Baal = señor, sino salir de ahí, y regresar al contrato matrimonial con YAHWEH.

Comentario

• Sigo sin saber de quién hablas...

¿Eres hebrero? ¿Hablas hebreo? ¿O eres como el toro que se creía vaca?

Comentario

• Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                          Sigo sin saber de quién hablas...

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                          Sigo sin saber de quién hablas...

HORIZONTE-71:

EL FORISTA CSLFCO ES UN JUDAIZANTE SABATISTA QUE LE ROBO EL TEMA Y EL ESPACIO A LA FORISTA MANHATTAN, LA CUAL HA DEJADO DE POSTEAR SUS INSPIRADORES MENSAJES POR CULPA DE ESTE LADRON.

ESTE INDIVIDUO HIZO ESO, UNICAMENTE PARA HABLAR DE LA DIOSA QUE EL TIENE, LA TORA, LA CUAL MENCIONA EN CADA UNO DE SUS MENSAJES JUDAIZANTES FANATICOS.

SERIA MUY APROPIADO QUE EL WEBMASTER EXPULSE A INDIVIDUOS COMO ESTOS !!!!!!

SI ESTE JUDAIZANTE SABATISTA HUBIESE ABIERTO SU PROPIO TEMA DE LA DIOSA TORA, SIN ROBARLE EL LUGAR A OTRO FORISTA, SEGURAMENTE NADIE LO HUBIESE LEIDO, EXCEPTO LOS POCOS SABATISTAS Y JUDAIZANTES DE ESTE FORO.

PERO COMO LA HNA. MANHATTAN HA TENIDO TANTO EXITO CON EL TEMA DE "LA FRASE", ESTE LADRON ROBA EL ESPACIO Y EL TEMA DE LA FORISTA MANHATTAN PARA HABLARNOS DE LA TORA COMO LA GRAN DIOSA DIVINA.

REPITO:

EL WEBMASTER DEBIERA ESTAR AL TANTO DEL PROBLEMA CAUSADO POR EL FORISTA CSLFCO Y DEBIERA EXPULSARLO COMO UN EJEMPLO PARA QUE OTROS FANATICOS NO HAGAN LO MISMO.

ACONSEJO A LA HNA. MANHATTAN RECLAMAR TAMBIEN AL WEBMASTER, ASI COMO YO LO HARE Y
                          ACONSEJO QUE OTROS FORISTAS TAMBIEN LO HAGAN.

Patricio Cespedes Castro.
                          EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Comentario

• Hola, Patricio. Yo no estaría tan preocupado por el sabotaje que comentas... Bastará conque el susceptible conteste y deje de hacerse como el toro que se siente vaca.

El administrador del foro permite cierto tipo de cosas como parte del ejercicio de libre examen del que todos los participantes nos beneficiamos. Tocante a la temática de este hilo, mi hermana es totalmente libre de volver y exhibir lo bíblico con la sencillez y transparencia que le ha caracterizado. Esto puede mucho más que la hipócrita retórica del que cree que sabe algo y no tiene ni la menor idea de su confusión existencial.

La libertad en Cristo es un tesoro que no se quita con nada, a menos que uno lo permita. Ya ves, habrá quien finja ser juez de una causa por la cual ha perdido la identidad de alguna vez tuvo...

Te mando un peludo abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por P. Cespedes Ver Mensaje

HORIZONTE-71:

EL FORISTA CSLFCO ES UN JUDAIZANTE SABATISTA QUE LE ROBO EL TEMA Y EL ESPACIO A LA FORISTA MANHATTAN, LA CUAL HA DEJADO DE POSTEAR SUS INSPIRADORES MENSAJES POR CULPA DE ESTE LADRON.

ESTE INDIVIDUO HIZO ESO, UNICAMENTE PARA HABLAR DE LA DIOSA QUE EL TIENE, LA TORA, LA CUAL MENCIONA EN CADA UNO DE SUS MENSAJES JUDAIZANTES FANATICOS.

SERIA MUY APROPIADO QUE EL WEBMASTER EXPULSE A INDIVIDUOS COMO ESTOS !!!!!!

SI ESTE JUDAIZANTE SABATISTA HUBIESE ABIERTO SU PROPIO TEMA DE LA DIOSA TORA, SIN ROBARLE EL LUGAR A OTRO FORISTA, SEGURAMENTE NADIE LO HUBIESE LEIDO, EXCEPTO LOS POCOS SABATISTAS Y JUDAIZANTES DE ESTE FORO.

PERO COMO LA HNA. MANHATTAN HA TENIDO TANTO EXITO CON EL TEMA DE "LA FRASE", ESTE LADRON ROBA EL ESPACIO Y EL TEMA DE LA FORISTA MANHATTAN PARA HABLARNOS DE LA TORA COMO LA GRAN DIOSA DIVINA.

REPITO:

EL WEBMASTER DEBIERA ESTAR AL TANTO DEL PROBLEMA CAUSADO POR EL FORISTA CSLFCO Y DEBIERA EXPULSARLO COMO UN EJEMPLO PARA QUE OTROS FANATICOS NO HAGAN LO MISMO.

ACONSEJO A LA HNA. MANHATTAN RECLAMAR TAMBIEN AL WEBMASTER, ASI COMO YO LO HARE Y
                              ACONSEJO QUE OTROS FORISTAS TAMBIEN LO HAGAN.

Patricio Cespedes Castro.
                              EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
                              El tema es LA FRASE.
                              lo único que he traído son frases escritas en la Palabra de YAHWEH, si les molesta la Palabra pues disculpenme, este es un foro donde necesariamente usamos la Palabra.
                              solo le contesle a horizonte, no volveré a contestarle en este tema, el vino a buscar discusion aca.

A quien si podría expulsar, pero es un tema de webmaster, es a los que entran a los temas bravucones y gritando.

punto. = fin de la discusion.

Comentario

• Por mi parte, solo cambié algunas palabras que eran inapropiadas para lo que es netamente bíblico...

Luego el niño que es chillón y lo pellizcan

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X