Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

, Jesus no pudo heredar el reino de david via jose , tuvo que ser por maria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• , Jesus no pudo heredar el reino de david via jose , tuvo que ser por maria

la silla via jose fue maldita
    “El que cumple con el llamado de Dios es el que usa su autoridad espiritual para enseñar a otros a ser libres del dominio del pecado y de los hombres, para que asi puedan honrar a Dios y hacer su divina voluntad creyendo en Jesucristo.”

Hector lugo ---------el predicador

18 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim hijo de Josías, rey de Judá:

29 ¡Tierra, tierra, tierra,
    oye palabra de Jehová!»

30 Así ha dicho Jehová:
    «Inscribid a este hombre
    como privado de descendencia,
    como un hombre sin éxito en todos sus días,
    porque ninguno de su descendencia
    logrará sentarse sobre el trono de David,
    ni reinar sobre Judá.»

“El que cumple con el llamado de Dios es el que usa su autoridad espiritual para enseñar a otros a ser libres del dominio del pecado y de los hombres, para que asi puedan honrar a Dios y hacer su divina voluntad creyendo en Jesucristo.”

Comentario

Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Comentario

la silla real de david fue heredada via maria a traves de natan

Comentario

Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
          jose como padre adoptivo pero lo importante es de la simiente de david

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Comentario

Estás equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje

jose como padre adoptivo pero lo importante es de la simiente de david
              tiene que ser de la simiente de david pero via natan no via salomon

la silla via salomon fue prohibida por la maldicion de joasin

Comentario

Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje
                Estás equivocado.
                rara vez me siento tan seguro de lo que digo

Comentario

rara vez me siento tan seguro de lo que digo
                  Pero estás equivocado.

Comentario

tiene que ser de la simiente de david pero via natan no via salomon

la silla via salomon fue prohibida por la maldicion de joasin
                    Estás equivocado.

Comentario

Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.

Él edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.

Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.

2 Samuel 7:12*-‬16

Comentario

Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
                        Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
                        Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
                        Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.

Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
                        Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
                        Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
                        Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
                        Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
                        Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
                        Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
                        Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
                        Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
                        Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
                        S. Mateo 1:1-‬16

Comentario

Yo lo sabía, lo que realmente me sorprende es que Hectorlugo crea lo mismo.

Comentario

si fuera cierto lo que dices, porque razón los evangelistas Mateo y Lucas se esmeraron tanto en colocar la genealogía de José?

Estas genealogías de Mateo y Lucas, sirvieron para justificar el linaje real de Jesús a los judíos de la época.

Colocaría acaso Mateo y Lucas una genealogía maldita? seria absurdo y hasta blasfemo asegurarlo!

"Enseñar para destruir lo malo y edificar sobre lo correcto" (versión DannyR)

Comentario

Originalmente publicado por DannyR Ver Mensaje
                              si fuera cierto lo que dices, porque razón los evangelistas Mateo y Lucas se esmeraron tanto en colocar la genealogía de José?

Estas genealogías de Mateo y Lucas, sirvieron para justificar el linaje real de Jesús a los judíos de la época.

Colocaría acaso Mateo y Lucas una genealogía maldita? seria absurdo y hasta blasfemo asegurarlo!

Las genealogias de Lucas y Mateo son distintas entre sí. Verifícalo.

Lo que pasa es que una es la genealogia de Jesús por parte de José y la otra por parte de Maria.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X