Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opinion sobre sherry shiner

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi opinion sobre sherry shiner

Originalmente publicado por pablo_33 Ver Mensaje
    LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!

eSTOY BUSCANDO PORUQE EL DIABLO TAMBIEN REINA EN EL PROTESTANTISMO Y GRACIAS A USTED LO HE ENCONTRADO: el cutlo protestante parece mas cercano el critianismo original y puro pero se que es pero que el catolicismo y ya se porque se llenan la boca habalndod e no pecar pero finalemtne pecan y se duermen en la "sangre de Jesus"
    Evidentemente lo último que esta buscando es la verdad, creo que si se busca al diablo, seguro se lo encuentra, es una falla terrible de quienes creen que la batalla espiritual, es hombres contra demonios, definitivamente no es así, es Dios en los hombres, venciendo huestes de maldad.

Basa su fe en palabrerías de un falso profeta que si acaso llegado a negar una sola vez que sea pecadora, ha mentido, la Palabra de Dios es clara al respecto.

lulis
    SU discurso es ambiguo señor y sus propias palabras citadas lo jusgan poruqe si dice que es de Jesus y reconoce que hoy estan pecando se le papicna las palabras de Jesus "si estamso en tinieblas y decimos ..."
    y fijece en la conjugacion de los vervos juena dice "y si hubiesemos pecsados..." osea "pasado" reconoci a Jesus no peco mas nada de nada a luchar contra el cuerpo el mundo y los demonios.
    Si, pero da la casualidad que el tema no se trata de cómo Lulis habla, ni de cómo Lulis conjuga verbos sino de las mentiras que esparce Sherry Shiner a través de la red y de literatura barata, esoteria revuelta con palabra Bíblica, conduciendo irremediablemente a quienes crean su discurso, al error.

recuerdo cuando fi protestante por unas sem,ana hace como 7 años fui al templo y me llamaron unso chicos luego dela predicacion y hablamos unos segundo de religion solo digieron "nosotros somos iguales a todos los chicos de la ciudad solo venimos al templo a mar a Jesus..." punto aparte el resto de la charla fue sobre mujeres hemrosos y espectaculares hoy lo entiendo.
    el catolisimo es ambiuguo pero finalemtne es 100& idolatra y pagano
    el protesttastimso es ambiguo pero finalemtne pecan y se adormecen a base de repeticion de los mismo errores cuando salto jose luis miranda diciendo el pecado se acabo hace 2000 años uede pear" no me resulto muy inovador su discurso es bastanbte pareceido al discurso protestante.
    Lo que muy probablemente usted no ha hecho es tomar una Biblia en sus manos y comparar lo que esta absorviendo como esponja de Sherry Shiner con lo escrito en la Palabra de Dios, por éso no puede darse cuenta de que, lamentablemente no se trata de mensajes innovadores, sino más bien del mensaje más antiguo y más valioso que cualquier hombre o mujer podamos accesar.

Si usted cree que yo soy protestante y por éso ha decidido proceder a las falacias en lugar de atender el tema, creame que lamento desilucionarlo, asi como tengo que aclararle que soy mujer y permitame decirle que interponer semejantes recursos o argumentos para eludir lo que la Palabra dice sobre los falsos profetas y sus peligrosos mensajes, no le servirá de mucho. Atienda el tema y olvidese de los protestantes.

Creo que el único beneficio de esta conversación es que se haya quitado sus orgones de encima, (éso si es que realmente lo hizo) pero finalmente no debe ser algo que nos ocupe demasiado.

Dios le bendiga y le proteja,
    Lulis

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »

Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

Comentario

una noche me desperté y una voz me dijo "ella es shery shiner" y era de una mujer que yo conocí en una residencia de aquella ciudad portuaria, y salte: SI SE ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE SE LLAMA BA SHERY SHINER porque en cuanto me dijieron el nombre dije "que nombre de personaje de ficción", recuerdo que uno de los que estaban me dijo: riéndose... si ella es actriz jajaja. no se a que la ironia, pero
      supuesta mente era de usa que recorría el mundo para entrevistar a diferentes mujeres para hacer un libro , mentiras me estaba estudiando... se hizo un tratamiento facial muy raro, yo bajaba a comprarle cosas porque no podía salir ella, era muy muy charlatana, me estaba sondeando mi interior pero con ella como nadie hable en ingles hasta de filosofía, muy inteligente para hacerse entender y para entender my rustico english , un buen dia desapareció sin decir Adios, cuando supe esto se me volvió aparecer en medellin
      pero como mas grande 45 AÑOS MASO , y nuevamente hable ingles con elLa a la perfección pero rapidito le dije ADIOS. ahora estoy viendo han aparecido una monto de detractores en usa contra ella , veremos en que termina todo esto...

Comentario

Escribo desde el celular, tengo la computadora dañada.
        Tengo tiempo sin participar en el foro.

Leyendo este epígrafe quiero escribirles de lo siguiente:

​​​​La esquizofrenia paranoide cursa con ideas delirantes de persecución. El paciente cree que le siguen, le acosan, conspiran en su contra o le espían. Puede haber cualquier modalidad de alucinaciones y cualquier temática. Ejemplo: "soy víctima de brujos/as que me persiguen, me acosan" " Los demonios me dicen cosas y yo lo escucho claramente"
        En la esquizofrenia no hay conciencia de la realidad y de la enfermedad.No consultará por su cuenta a a un psiquiatra.
        En la película " Una mente brillante" el paciente ayudado si desarrolla el insight lo q le permite diferenciar la realidad de las alucinaciones.
        ....................
        Acerca del tema, me agrada la manera como responde la hermana Lulis, considerada, respetuosa, demostrando su profundo conocimiento bíblico.
        Indudablemente que Jesús se enfrentó a entes malignos. Ahora como podemos verlos actualmente?
        Continuaré
        ​​​​
        ​​​

Comentario

Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos

yo viva cayando e ignorando als voces tu como las dominas?

Comentario

Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos

​​​​​​Desafortunadamente la hermana Lulis, quien evidencia un profundo conocimiento bíblico en este tema, le echó perlas al PUERCO.

Mejor es la esquizofrenia y no lo que usted ha demostrado ser.

.Sabe bien porque se lo digo...

​​​​​​

Acerca de lo que dice:
            El Santo Demonio que gobierna su país tiene la TRAICIÓN y la COBARDÍA en las venas. Es un arrastrado, un hijo de Santander quien traicionó a Bolívar
            Demasiado grande Bolívar animado por elevados ideales mientras que Santander por la MEZQUINDAD y la vacuidad de su propia vida

Cuantos llderes sociales han sido asesinados en Colombia?
            Cuando van a dejar de ser asediados los seguidores de Petro?? Oro para que Dios le guarde su vida a este valiente hombre.

...
            Ignoro cuales serán sus voces...

La mía, la que escucha el corazón es una Palabra que me fortalece ante los embates de la adversidad. Esa Palabra NO abandona nunca. Gracias Señor Jesús.

Comentario

También estaba PREOCUPADA por usted, por el contenido de sus pensamientos y la errónea interpretación de la realidad.
              El problema pablo33 es la ausencia de insight en la esquizofrenia. El paciente nunca reconocerá que la padece, al menos que sea tratado.
              ​​​​​
              Mi patria Venezuela NO es una vergüenza, es muy DiGNA. Ha sido asediada, hostigada por enemigos poderosos, quienes la afectan con una economía de guerra, es decir mi país es bloqueado, no puede comprar, vender o canjear ni a través de terceros. Aún así Venezuela se defiende y toma medidas para PROTEGER de alguna manera a la población. Las últimas han sido excelente el Bolívar anclado al Petro, quitarle 5 cero a la moneda.

Lo que te hablé de Colombia es la realidad. Un país o un gobierno q permite que se lleven de Venezuela el efectivo, la gasolina.

Colombia no tiene moral para hablar de mi país, . El gobierno colombiano me da VERGÜENZA, es tan abyecto y arrastado al norte. No tienen DECENCIA.

La violacion al tratado de paz, asesinatos de líderes sociales hostigamiento hacia los seguidores del candidato Petro, narcotráfico, paramilitarismo, la narcopolítica,...
              .......

Respecto al tema yo tengo mi propia postura: Jesús sana de poderes espirituales opresivos.
              continúo

Comentario

¿Que o quien es Sherry Shiner? ¿No sera mas bien Sherry Shriner?

Comentario

Originalmente publicado por espiritu Ver Mensaje
                  ¿Que o quien es Sherry Shiner? ¿No sera mas bien Sherry Shriner?
                  Así es hermano.

Ahora es que la estoy conociendo y no puedo todavía emitir una opinión sobre ella y sus escritos

Comentario

Para Pablo33.
                    Continúo.

Fui fuerte con usted en una de mis respuestas pero fue consecuencia del profundo malestar e indignación que me causó usted al llamar a mi querido país Venezuela, de una forma despectiva, ofensiva pero entiendo q es producto de su ignorancia, que se ha dejado influenciar por los eenemigos de mi patria. Lo llamo a reflexionar sobre este punto y de mi parte también lo hare porque no debí tratarlo así de fuerte.

Continúo con el tema:

NO soy experta en Demonología pero te comparto lo poco que he aprendido haciendo una comparación de lo relatado en los Evangelios y lo que ocurre actualmente.

Todos queremos y debemos llevar una vida balanceada y saludable. Así lo desea Jesús.

Pero hay "espíritus nocivos" que pueden actuar en instituciones muy respetadas( imperio romano y el títere de Herodes.

También el mal puede invadir de alguna forma a los seguidores de Jesús
                    Observamos lo que sucedió con Pedro y con Judas. Alarmant ambas situaciones. Uno es el líder de los Doce y el otro tesorero del grupo. Jesús identifica y nombra la maldad entre sus seguidores, su intención es sacarla fuera

Y las manadas o "grupos de demonios" que pueden afectar individualmente o colectivamente Cómo te explicas tú las ideologías de violencia como el Nazismo, fascismo, terrorismo, la gente se deja controlar por ese "espíritu" maligno que los lleva a actuar con crueldad contra otros seres humanos. Como se dejan influenciar en su forma de pensar de actuar. Un ser humano por iniciativa propia no lo haría.

Continuaré

Comentario

Originalmente publicado por Paula venezolan Ver Mensaje
                      Así es hermano.

Ahora es que la estoy conociendo y no puedo todavía emitir una opinión sobre ella y sus escritos
                      Paula,

Ella enseña la doctrina de la semilla de la serpiente, según la Escritura. Es que está escrito! La serpiente (Satanás) tiene una raza en la tierra!

Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.

Cristo identificó a esa raza de serpientes (diablos, hijos del diablo, opuestos a Cristo, anticristos) como los judíos falsos, los Fariseos asesinos:

Mat 23:33 ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo será posible que evitéis el ser condenados al fuego del infierno?

Esta es la raza que asesinó al Mesías y cumplió Gen 3.15. Pero Sherry fue más alla de la Escritura, enseñando también sobre extraterrestres, etc, etc..

Aquí te pego un enlace sobre Sherry. Haste loca leyendo chama!...(Me acuerdo del tema "Chamito Candela" de Daiquiri...qué recuerdos!)

http://www.sherryshriner.com/spanish/
                      https://www.youtube.com/watch?v=DJWPxaiJERk

Video de mi Barquisimeto querido!...Se lo recomiendo a Pablo33

https://www.youtube.com/watch?v=8kxi9I4pzt8

Luis Alberto42

Comentario

unamosmonos para orar por venezuela
                        sherry cada vez tiene mas detractores.
                        la verdad aun no se que silbato toca

Comentario

lindo el video luis, imaginemso que un rayo de luz barre todo el paganimso de miraflores y todo venezuela brilla la luz de Cristo y muy pronto pondra un gobernante afin a la voluntad de su Padre. amen y amen

Comentario

sherry habla de algo muy claramente que se efectivamente ocurrio y ocurre los alma chupadas lean eso.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X