Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opinion sobre sherry shiner

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi opinion sobre sherry shiner

    Originalmente publicado por pablo_33 Ver Mensaje
    LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!

    eSTOY BUSCANDO PORUQE EL DIABLO TAMBIEN REINA EN EL PROTESTANTISMO Y GRACIAS A USTED LO HE ENCONTRADO: el cutlo protestante parece mas cercano el critianismo original y puro pero se que es pero que el catolicismo y ya se porque se llenan la boca habalndod e no pecar pero finalemtne pecan y se duermen en la "sangre de Jesus"
    Evidentemente lo último que esta buscando es la verdad, creo que si se busca al diablo, seguro se lo encuentra, es una falla terrible de quienes creen que la batalla espiritual, es hombres contra demonios, definitivamente no es así, es Dios en los hombres, venciendo huestes de maldad.

    Basa su fe en palabrerías de un falso profeta que si acaso llegado a negar una sola vez que sea pecadora, ha mentido, la Palabra de Dios es clara al respecto.

    lulis
    SU discurso es ambiguo señor y sus propias palabras citadas lo jusgan poruqe si dice que es de Jesus y reconoce que hoy estan pecando se le papicna las palabras de Jesus "si estamso en tinieblas y decimos ..."
    y fijece en la conjugacion de los vervos juena dice "y si hubiesemos pecsados..." osea "pasado" reconoci a Jesus no peco mas nada de nada a luchar contra el cuerpo el mundo y los demonios.
    Si, pero da la casualidad que el tema no se trata de cómo Lulis habla, ni de cómo Lulis conjuga verbos sino de las mentiras que esparce Sherry Shiner a través de la red y de literatura barata, esoteria revuelta con palabra Bíblica, conduciendo irremediablemente a quienes crean su discurso, al error.

    recuerdo cuando fi protestante por unas sem,ana hace como 7 años fui al templo y me llamaron unso chicos luego dela predicacion y hablamos unos segundo de religion solo digieron "nosotros somos iguales a todos los chicos de la ciudad solo venimos al templo a mar a Jesus..." punto aparte el resto de la charla fue sobre mujeres hemrosos y espectaculares hoy lo entiendo.
    el catolisimo es ambiuguo pero finalemtne es 100& idolatra y pagano
    el protesttastimso es ambiguo pero finalemtne pecan y se adormecen a base de repeticion de los mismo errores cuando salto jose luis miranda diciendo el pecado se acabo hace 2000 años uede pear" no me resulto muy inovador su discurso es bastanbte pareceido al discurso protestante.
    Lo que muy probablemente usted no ha hecho es tomar una Biblia en sus manos y comparar lo que esta absorviendo como esponja de Sherry Shiner con lo escrito en la Palabra de Dios, por éso no puede darse cuenta de que, lamentablemente no se trata de mensajes innovadores, sino más bien del mensaje más antiguo y más valioso que cualquier hombre o mujer podamos accesar.

    Si usted cree que yo soy protestante y por éso ha decidido proceder a las falacias en lugar de atender el tema, creame que lamento desilucionarlo, asi como tengo que aclararle que soy mujer y permitame decirle que interponer semejantes recursos o argumentos para eludir lo que la Palabra dice sobre los falsos profetas y sus peligrosos mensajes, no le servirá de mucho. Atienda el tema y olvidese de los protestantes.

    Creo que el único beneficio de esta conversación es que se haya quitado sus orgones de encima, (éso si es que realmente lo hizo) pero finalmente no debe ser algo que nos ocupe demasiado.

    Dios le bendiga y le proteja,
    Lulis

    « Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »

    Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

    Comentario


    • #17
      una noche me desperté y una voz me dijo "ella es shery shiner" y era de una mujer que yo conocí en una residencia de aquella ciudad portuaria, y salte: SI SE ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE SE LLAMA BA SHERY SHINER porque en cuanto me dijieron el nombre dije "que nombre de personaje de ficción", recuerdo que uno de los que estaban me dijo: riéndose... si ella es actriz jajaja. no se a que la ironia, pero
      supuesta mente era de usa que recorría el mundo para entrevistar a diferentes mujeres para hacer un libro , mentiras me estaba estudiando... se hizo un tratamiento facial muy raro, yo bajaba a comprarle cosas porque no podía salir ella, era muy muy charlatana, me estaba sondeando mi interior pero con ella como nadie hable en ingles hasta de filosofía, muy inteligente para hacerse entender y para entender my rustico english , un buen dia desapareció sin decir Adios, cuando supe esto se me volvió aparecer en medellin
      pero como mas grande 45 AÑOS MASO , y nuevamente hable ingles con elLa a la perfección pero rapidito le dije ADIOS. ahora estoy viendo han aparecido una monto de detractores en usa contra ella , veremos en que termina todo esto...

      Comentario


      • #18
        Escribo desde el celular, tengo la computadora dañada.
        Tengo tiempo sin participar en el foro.

        Leyendo este epígrafe quiero escribirles de lo siguiente:

        ​​​​La esquizofrenia paranoide cursa con ideas delirantes de persecución. El paciente cree que le siguen, le acosan, conspiran en su contra o le espían. Puede haber cualquier modalidad de alucinaciones y cualquier temática. Ejemplo: "soy víctima de brujos/as que me persiguen, me acosan" " Los demonios me dicen cosas y yo lo escucho claramente"
        En la esquizofrenia no hay conciencia de la realidad y de la enfermedad.No consultará por su cuenta a a un psiquiatra.
        En la película " Una mente brillante" el paciente ayudado si desarrolla el insight lo q le permite diferenciar la realidad de las alucinaciones.
        ....................
        Acerca del tema, me agrada la manera como responde la hermana Lulis, considerada, respetuosa, demostrando su profundo conocimiento bíblico.
        Indudablemente que Jesús se enfrentó a entes malignos. Ahora como podemos verlos actualmente?
        Continuaré
        ​​​​
        ​​​


        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...
        X