Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡El ateísmo militante!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡El ateísmo militante!

    Ignoro si este tipo de ateísmo ha sido tratado en el foro, lo presento en forma sencilla. Por lo lato del tema, lo divido en dos partes. Primera parte:

    Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    Voy a iniciar este epígrafe con estas palabras de Jesús, con este mensaje que refleja, el alma y el espíritu del cristianismo, el amor.

    Pero voy a exponer sobre el ateísmo militante, se preguntarán ¿Porqué enemigos? Muy simple, porque el ateo militante, es un enemigo del creyente en general y del cristianismo en particular, por ser la religión más numerosa del mundo. Ellos están en abierta beligerancia contra todas las religiones, los creyentes, y contra todo lo que contrarreste la filosofía ateo marxista, que los motiva a unirse para combatir, las ideas creacionistas, se han preparado lo suficientemente bien, como para negar cualquier argumento en este sentido, igual que las bandas delictuales, niegan cualquier coalición. Pero no basta con decirlo, además hay que argumentarlo y luego probarlo. Primero pretendo argumentarlo históricamente. ¿Son todos los ateos militantes marxistas? Por supuesto que no, pero si la gran mayoría y de los que no hay dudas, es que todo marxista es un ateo militante. Luego el ateo NO marxista, se nutre de las páginas ateas, del ateísmo marxista para confirmar sus posturas, en lo científico, teológico, filosófico, etc.

    El ateísmo en occidente, hasta mediados del siglo XIX, prácticamente no se manifestaba, salvo en personas relacionadas a las artes y las ciencias, y esto debido a la fuerza y la violencia que ejerció por siglos, la Iglesia Católica Romana. Con el manifiesto comunista de C. Marx y F. Engels de 1848, comenzó la idea de unificar a las clases trabajadoras, pero se decantaron solo por la clase obrera, mas ausente de conocimientos y más fácil de influenciar. Lo que a todas luces resultó absurdo, de hecho la gran mayoría de dirigentes marxistas, han salido de las clases medias (Burgueses).

    Al unísono que Marx y Engels, se envolvían en su lucha de clases, a través del materialismo dialéctico, los naturalistas Charles Darwin y Alfred Russel Wallace, trabajaban en la teoría de la evolución, por la selección natural de las especies. Esta fue la base, en que afirmaron los teóricos comunistas sus postulados ateos. Sabida es la ausencia de conocimientos que había a mediados y fines del siglo XIX, sobra las ciencias naturales en general y las biológicas en particular. Esto sumado a la dictadura científica que ejerció, la Iglesia Católica Romana, que mediante las “escrituras” restringían todo avance posible, fuera de los parámetros que ellos establecían. Los avances de la astronomía, por parte de italianos, franceses, españoles, ingleses, rusos, etc. La puesta en escena de la teoría del universo eterno y estático, que desvirtuaba la primera afirmación de la Biblia:
    Genesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    Darwin y su teoría de la evolución, se transformó en el caballito de batalla de los ateos, se apoderaron de las ciencias, secuestrando los valores más importantes que la ciencia necesita, como la independencia, la verdad, etc. y camuflaron los fundamentos axiológicos (análisis y práctica de los valores), incluso desestimándolos. Es más se dedicaron a ridiculizar públicamente, cualquier intento de un científico creyente, por establecer paradigmas que presupuestaran, la evidencia de la creación. Hasta que se dio el primer aviso de rebeldía y fue el sacerdote jesuita y físico belga Georges Lamaitre, cuando en 1927, planteó la posibilidad de un comienzo del universo. Dos años más tarde Edwin Hubble confirma que las galaxias se estaban distanciando y lo demostró mediante el corrimiento al rojo.
    Como siempre los ateos, en este caso el astrónomo inglés Fred Hoyle, se burló de la teoría y la llamó el Big Bang. Este hombre (Hoyle) se hizo famoso además, porque aseguró que con los elementos que hay en la Tierra, es imposible que se formara vida y menos por generación espontánea. Por lo que se inclinó por la teoría de Hermann Richter y que el físico químico sueco Svante Arrhenius, popularizara a comienzos del siglo XX, la Panspermia. El problema es que no daba respuesta al origen de la vida, solo lo cambiaba de lugar, así los ateos trataban de mantener sus posiciones, es decir cayendo en especulaciones, muy poco científicas. Otro caso es que negaban que Darwin hubiera dicho que el hombre descendía del mono, lo que es absolutamente falso. Darwin, no solo lo dijo, lo dejó en su obra “Los orígenes del Hombre”. Escribió: Los Simiadaes se ramificaron entonces en dos grandes linajes, los monos del Nuevo Mundo y los del Viejo mundo; y, a partir de estos últimos, en una época remota, el Hombre, maravilla y gloria del Universo, procedió.”

    Cuando Charles Darwin presentó su teoría de la evolución y creó una gran conmoción entre los intelectuales del siglo XIX. Mucha gente percibió que la teoría de Darwin podría proporcionar las bases para una perspectiva enteramente materialista de la vida. Marx y Engels estuvieron entre los que reconocieron la utilidad de la teoría de Darwin como esa base para su teoría del materialismo dialéctico y supieron aplicarla, en forma tal que convenció a cientos de científicos, de fines del siglo XIX.
    El mismo Carl Marx explicó el corazón de su teoría: "El Origen de las Especies de Darwin es muy importante, y me proporciona la base en las ciencias naturales para la lucha de clases en la historia."

    Sigo en una segunda parte…

    Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.



  • #2
    Segunda parte:

    Junto con secuestrar las ciencias, se apropiaron de la filosofía, exponiendo desde los griegos como Diágoras de Melo o Demócrito, hasta Percy Bysshe Shelley o Arthur Schopenhauer, todo lo que tuviera la mínima idea creacionista, se combatía con el rigor del aislamiento, la ridiculización pública, toda la violencia intelectual que poseían. Utilizaban su supuesta autoridad científica, casi siempre disfrazada en un ”pensamiento analítico. Crearon nuevos diccionarios, nuevos términos, que les permitía disertar temas, que no pasaban, ni pasan de ser burdas especulaciones.

    Pego un texto de los archivos de un amigo mio, ignoro su autor, Dice:
    “Dos décadas después del triunfo de la Revolución de Octubre, y consolidado Stalin como adalid de la Unión Soviética, se publicó en ruso la primera edición de este diccionario: Краткий философский словарь (Breve diccionario filosófico, Moscú 1939, 326 páginas), por la Editorial Estatal de Literatura Política (Государственное издательство политической литературы), integrada en OGIZ, Unión de las Editoriales de Libros y Revistas del Estado (ОГИЗ - Объединение государственных книжно-журнальных издательств), institución dirigida entre 1937 y 1947 por Iudin, cofirmante con Rosental de la obra. Nuevas ediciones en ruso en 1940 (2ª) y tras la Gran Guerra Patria en 1952 (3ª) y 1954 (4ª), con sus reediciones.”

    Posteriormente los comunistas publicaron en más de 80 idiomas, su nuevo diccionario, que es de donde salen la mayoría de los argumentos filosóficos, que presentan hoy los ateos, en los foros públicos.
    Claro que ahora y después de sus fracasos, lo hacen camuflados en el ateísmo militante. La humanidad ya sabe que la dictadura comunista es la más asesina en toda su historia, más de 100 millones de seres humanos, fueron sus victimas y en algunas partes, lo siguen siendo, Fuente: Centre national de la recherche cientifique (CNRS).

    Más que un tema de discusión, les dejo un poco de información, por eso me permito sugerirles a los creyentes, no se enfrenten a los ateos con la Biblia, porque siempre buscarán la interpretación literal, recurren a la semántica rebuscada, la devolución de la prueba, las falacias distorsionadoras, etc. Siempre tratarán de apocarlos, de tratarlos de ignorantes, por eso lo mas sano para un cristiano, no discutan con un ateo, si no están preparados y en conocimientos, de sus métodos. Se camuflan en los foros como personas “inseguras” y poco a poco, les van reventando las ideas, con el único objetivo que persiguen, difundir sus propias ideas y destruir las religiones, porque como dijo su máximo lider: Las religiones son el opio del pueblo. Basta con pedirles que sean tan amables y demuestren que Dios no existe, porque callados no se quedarán jamás, al contrario puesto que eso, sería para ellos el final de sus postulados y de sus apostolados.
    ¿Son malas personas? ¿Son demonios? NO y NO, así con mayúsculas, son buenas personas, son padres y madres de familias bien constituidas, buenos ciudadanos y generalmente con un grado académico y cultural superior al de las mayorías. Una cosa los une, te van a dar mil explicaciones porque no son ateos militantes, son inseguros, están investigando, están aprendiendo, están en ene cosas, pero hay una cosa muy clara, si no fueran ateos militantes no estarían aquí.

    [email protected] se preparan antes de iniciar sus “aventuras forinas”. Hay miles de páginas ateas, donde les dicen hasta que versículos de la Biblia, deben ridiculizar y porqué. En los foros son personas camufladas como “inseguras”, un ejemplo martamaría, con 8 años en el foro y más de 30.000 mensajes ¿Creen por un nano segundo, que tiene alguna duda? NO, sabe muy bien porqué está aquí y para qué. Otro caso es Karina Moreno, 6 años y más de 8.000 mensajes ¿Para qué? ¿Que hacen en un foro cristiano? Cumplir su tarea. ¿Deben irse? Ojalá que no, porque es importante para nosotros como creyentes, desenmascarar las astucias del ateísmo, por ejemplo ellos dicen que no están contra Dios, sinó contra los creyentes ¿Porqué? ¿Que daño les hacemos a nadie? A ellos porque daña su creencias, porque tenemos reglas morales, que ellos dicen respetar, pero están por entregarle privilegios familiares, a una ínfima minoría como los homosexuales (Sodoma en vivo y en directo), están por el aborto, que no pasa de ser un asesinato de seres no natos. En fin largo sería de enumerar, los valores que nos hacen diferentes.
    Por eso les reitero una opinión personal, nunca empleen la Biblia para debatir con ellos, porque no aceptan, que NO ES una colección de libros (rollos) escritos por Dios, sinó solo inspirados por Él, y recogidos por personas que interpretaban de acuerdo a su época y cultura. Dios no corrigió sus mensajes, el problema es que el hombre metió muchos las manos, y sus propias ideas, cuando iba en beneficio de sus intereses. Los ateos se valen de ello, para desacreditar el libro sagrado. Las interpolaciones son hechos, las anotaciones en los márgenes por los escribas, fueron incorporadas al texto por los Mesoretas. Por eso la Biblia no es libro de literatura, ni de historia, ni de filosofía, ni de ciencias, aunque contenga de todo un poco, lo importante es que es un mensaje de amor, que para los cristianos, se hace vida en el Evangelio de Jesús el Cristo, debemos amar a nuestro enemigo, pero no les permitan que pongan en dudas su FE.

    Un saludo muy cordial para [email protected]
    Edil
    Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Edil Ver Mensaje
      Segunda parte:
      (...)
      No sabía que había inventada todo una teoría (100% errónea) sobre lo que son los ateos. Me temo que te equivocas en prácticamente todo lo que dices. Pero supongo que ya tienes tu dogma de fe sobre lo que son los ateos, y no te interesa la opinión de uno de ellos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        ¿Teoría Alejandro? Me parece que tienes una confusión, ni siquiera es una hipótesis. Es un mensaje a los creyentes, para que estén atentos, a los ataques del ateísmo "militante" y sepan de que se trata, todavía hay mucho paño que cortar. Ahora adelante con tus argumentos. Gracias

        Saludos
        Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


        Comentario


        • #5
          ¡Hola, amigo edil! Gusto de leerte después de mucho tiempo...

          ¿Te has dado cuenta de que el ateo es ridículo? Necesita de Dios para negarlo.

          En sus imaginaciones construyen un cobertizo con la esperanza de que los creyentes lo limpiemos.


          Ya tú verás cómo ocurren los hechos. Dios te bendice.
          Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Edil Ver Mensaje
            Es un mensaje a los creyentes.
            Lo que yo decía ^_^.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
              ¡Hola, amigo edil! Gusto de leerte después de mucho tiempo...

              ¿Te has dado cuenta de que el ateo es ridículo? Necesita de Dios para negarlo.

              En sus imaginaciones construyen un cobertizo con la esperanza de que los creyentes lo limpiemos.


              Ya tú verás cómo ocurren los hechos. Dios te bendice.
              Hola Horizonte 71, un placer de saludarte de nuevo y si estoy pecando, pero creo que hay foristas que se han sobrepasado, con foristas que ingenuamente, creen que los ateos militantes, están interesados en la religión. Un saludo cordial
              Edil
              Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Alejandro87 Ver Mensaje

                Lo que yo decía ^_^.

                Saludos!

                Vaya Alejandro ¿Esta es toda tu argumentación? No verdad. Estupendo, ahora deja caer todo tu razonamiento. Gracias y hasta mañana.

                Edil
                Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Edil Ver Mensaje
                  Segunda parte:

                  Junto con secuestrar las ciencias, se apropiaron de la filosofía, exponiendo desde los griegos como Diágoras de Melo o Demócrito, hasta Percy Bysshe Shelley o Arthur Schopenhauer, todo lo que tuviera la mínima idea creacionista, se combatía con el rigor del aislamiento, la ridiculización pública, toda la violencia intelectual que poseían. Utilizaban su supuesta autoridad científica, casi siempre disfrazada en un ”pensamiento analítico. Crearon nuevos diccionarios, nuevos términos, que les permitía disertar temas, que no pasaban, ni pasan de ser burdas especulaciones.

                  Pego un texto de los archivos de un amigo mio, ignoro su autor, Dice:
                  “Dos décadas después del triunfo de la Revolución de Octubre, y consolidado Stalin como adalid de la Unión Soviética, se publicó en ruso la primera edición de este diccionario: Краткий философский словарь (Breve diccionario filosófico, Moscú 1939, 326 páginas), por la Editorial Estatal de Literatura Política (Государственное издательство политической литературы), integrada en OGIZ, Unión de las Editoriales de Libros y Revistas del Estado (ОГИЗ - Объединение государственных книжно-журнальных издательств), institución dirigida entre 1937 y 1947 por Iudin, cofirmante con Rosental de la obra. Nuevas ediciones en ruso en 1940 (2ª) y tras la Gran Guerra Patria en 1952 (3ª) y 1954 (4ª), con sus reediciones.”

                  Posteriormente los comunistas publicaron en más de 80 idiomas, su nuevo diccionario, que es de donde salen la mayoría de los argumentos filosóficos, que presentan hoy los ateos, en los foros públicos.
                  Claro que ahora y después de sus fracasos, lo hacen camuflados en el ateísmo militante. La humanidad ya sabe que la dictadura comunista es la más asesina en toda su historia, más de 100 millones de seres humanos, fueron sus victimas y en algunas partes, lo siguen siendo, Fuente: Centre national de la recherche cientifique (CNRS).

                  Más que un tema de discusión, les dejo un poco de información, por eso me permito sugerirles a los creyentes, no se enfrenten a los ateos con la Biblia, porque siempre buscarán la interpretación literal, recurren a la semántica rebuscada, la devolución de la prueba, las falacias distorsionadoras, etc. Siempre tratarán de apocarlos, de tratarlos de ignorantes, por eso lo mas sano para un cristiano, no discutan con un ateo, si no están preparados y en conocimientos, de sus métodos. Se camuflan en los foros como personas “inseguras” y poco a poco, les van reventando las ideas, con el único objetivo que persiguen, difundir sus propias ideas y destruir las religiones, porque como dijo su máximo lider: Las religiones son el opio del pueblo. Basta con pedirles que sean tan amables y demuestren que Dios no existe, porque callados no se quedarán jamás, al contrario puesto que eso, sería para ellos el final de sus postulados y de sus apostolados.
                  ¿Son malas personas? ¿Son demonios? NO y NO, así con mayúsculas, son buenas personas, son padres y madres de familias bien constituidas, buenos ciudadanos y generalmente con un grado académico y cultural superior al de las mayorías. Una cosa los une, te van a dar mil explicaciones porque no son ateos militantes, son inseguros, están investigando, están aprendiendo, están en ene cosas, pero hay una cosa muy clara, si no fueran ateos militantes no estarían aquí.

                  [email protected] se preparan antes de iniciar sus “aventuras forinas”. Hay miles de páginas ateas, donde les dicen hasta que versículos de la Biblia, deben ridiculizar y porqué. En los foros son personas camufladas como “inseguras”, un ejemplo martamaría, con 8 años en el foro y más de 30.000 mensajes ¿Creen por un nano segundo, que tiene alguna duda? NO, sabe muy bien porqué está aquí y para qué. Otro caso es Karina Moreno, 6 años y más de 8.000 mensajes ¿Para qué? ¿Que hacen en un foro cristiano? Cumplir su tarea. ¿Deben irse? Ojalá que no, porque es importante para nosotros como creyentes, desenmascarar las astucias del ateísmo, por ejemplo ellos dicen que no están contra Dios, sinó contra los creyentes ¿Porqué? ¿Que daño les hacemos a nadie? A ellos porque daña su creencias, porque tenemos reglas morales, que ellos dicen respetar, pero están por entregarle privilegios familiares, a una ínfima minoría como los homosexuales (Sodoma en vivo y en directo), están por el aborto, que no pasa de ser un asesinato de seres no natos. En fin largo sería de enumerar, los valores que nos hacen diferentes.
                  Por eso les reitero una opinión personal, nunca empleen la Biblia para debatir con ellos, porque no aceptan, que NO ES una colección de libros (rollos) escritos por Dios, sinó solo inspirados por Él, y recogidos por personas que interpretaban de acuerdo a su época y cultura. Dios no corrigió sus mensajes, el problema es que el hombre metió muchos las manos, y sus propias ideas, cuando iba en beneficio de sus intereses. Los ateos se valen de ello, para desacreditar el libro sagrado. Las interpolaciones son hechos, las anotaciones en los márgenes por los escribas, fueron incorporadas al texto por los Mesoretas. Por eso la Biblia no es libro de literatura, ni de historia, ni de filosofía, ni de ciencias, aunque contenga de todo un poco, lo importante es que es un mensaje de amor, que para los cristianos, se hace vida en el Evangelio de Jesús el Cristo, debemos amar a nuestro enemigo, pero no les permitan que pongan en dudas su FE.

                  Un saludo muy cordial para [email protected]
                  Edil
                  Gracias por sus aportes acerca de la especie atea sr.Edil.
                  Éxo_3:15 Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Edil Ver Mensaje


                    Vaya Alejandro ¿Esta es toda tu argumentación? No verdad. Estupendo, ahora deja caer todo tu razonamiento. Gracias y hasta mañana.

                    Edil
                    No, no, tranquilo. Queda claro que no ha lugar, ya estás muy feliz con tus ideas. Gracias y adiós .

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      El ateísmo también tiene sus avatares y cameos... Si no, ¿qué me dicen de la revolución bolchevique y su hijo predilecto?

                      Todo terminó tras el desmantelamiento que inició Miguel y la posterior caída del muro. ¿En dónde habría quedado José para proteger a las personas que le rendían honor y pleitesía?


                      Yo nomás digo...
                      Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Alejandro87 Ver Mensaje

                        No, no, tranquilo. Queda claro que no ha lugar, ya estás muy feliz con tus ideas. Gracias y adiós .

                        Un saludo!
                        Bueno Alejandro, entonces no tienes argumentos, ningún razonamiento, solo una crítica al vuelo y Adios. Un saludo cordial y gracias por nada.

                        Edil

                        Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                          El ateísmo también tiene sus avatares y cameos... Si no, ¿qué me dicen de la revolución bolchevique y su hijo predilecto?

                          Todo terminó tras el desmantelamiento que inició Miguel y la posterior caída del muro. ¿En dónde habría quedado José para proteger a las personas que le rendían honor y pleitesía?


                          Yo nomás digo...

                          Horizonte, es típico del ateo militante, primero evitar el debate pragmático, es decir que la verdad se debe examinar preeminentemente por medio de las consecuencias prácticas de la creencia", luego negar su condición de ateo militante, para identificarse solo como “ateo”, o como “[email protected]”, si les enfrentas con argumentos, usan las falacias distractivas, la falacia ad hominem, o simplemente se victimizan, para seguir sus labores en otras epígrafes y evitar ser expulsados de los foros. Están [email protected] para ejercer su apostolado filosófico ateista.
                          Generalmente son respetuosos y su desprecio por los creyentes, lo manifiestan siempre en forma subjetiva, que la psicología conoce, desde 1967 (Watzlawick, Beavin y Jackson) como desconfirmación, te descalifican, desvalorizan, etc.
                          Cuando observan que no pueden contra argumentar, eluden el debate y se van con alguna despedida despectiva. Cualquier parecido con el marxismo, no es ninguna coincidencia.

                          Recibe un saludo cordial
                          Edil
                          Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Edil Ver Mensaje

                            Hola Horizonte 71, un placer de saludarte de nuevo y si estoy pecando, pero creo que hay foristas que se han sobrepasado, con foristas que ingenuamente, creen que los ateos militantes, están interesados en la religión. Un saludo cordial
                            Edil
                            Esto no lo comparto por lo siguiente: En el caso de Karina Moreno...algo que no sé explicar con claridad...pero en el fondo de su controversia, de su lucha, ella ama al Señor, ama su cuidado con su familia, aunque no hable sobre ello, y lo niegue.

                            Por este motivo no dejo de orar por su conversión.

                            Porque si Pedro, su discípulo, lo negó tres veces y lo perdonó, porque no habría de hacerlo con Karina o con cualquier ateo que vuelva en sí.

                            No me considero tan ingenuo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Natanael1 Ver Mensaje

                              Esto no lo comparto por lo siguiente: En el caso de Karina Moreno...algo que no sé explicar con claridad...pero en el fondo de su controversia, de su lucha, ella ama al Señor, ama su cuidado con su familia, aunque no hable sobre ello, y lo niegue.

                              Por este motivo no dejo de orar por su conversión.

                              Porque si Pedro, su discípulo, lo negó tres veces y lo perdonó, porque no habría de hacerlo con Karina o con cualquier ateo que vuelva en sí.

                              No me considero tan ingenuo.

                              Hola Natanael!
                              Me alegro por ti, pero de tu ingenuidad, no dudes. Solo en tu tema, te ha vapuleado en linda forma ¿Y tu oras por ella? Sin duda hazlo, muy bien, sigue haciéndolo si con ellos crees que ganas algo.
                              Soy escéptico ¿Sabes porqué? Porque ella cree en lo que dice, es decir si nadie convenció a martamaria, pese a los más de 30 mil mensajes suyos, piensa que Karina (Por quién siento un profundo afecto), ya lleva más de 8 mil, va a pasar los 50 mil en el futuro y nadie la va a convencer de nada. Piensa con calma y pide un poco de sabiduría al Creador. ¿Que hacen los ateos en este foro?

                              Las disculpas ya enumeré varias, son muchas más pero no pasarán de ser eso, disculpas, para sembrar dudas, crear desconfianza, etc. Pregúntate con toda sinceridad ¿Porqué hacen esto?

                              En tu mismo tema Karina, tiene como 100 mensajes o más ¿De que ha servido? Te voy a decir. Para meter sus ideas, porque de verdad partes de tus premisas, son personales y bajo mi punto de vista, un tanto erróneas, de esas fallas los ateos se agarran con una fuerza enorme y no es la Biblia la que va a convencerlos. Es como si te pidieran que leyeras el manifiesto comunista, para que logres entender, en dos palabras, tiempo perdido.
                              ¿Que me deja tranquilo? Que tu fe es inquebrantable, pero piensa en tanta gente insegura, que entra a los foros a leer, a aprender, esta es tierra fértil, para sembrar sus doctrinas. Por eso decidí participar y darles un poco de su propia medicina.

                              Recibe un saludo cordial
                              Edil
                              Tan insignificante es el hombre, frente a la magnitud del universo, como el universo, frente a la magnitud de Dios. E.I.P.


                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X