Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacer el camino de Santiago

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacer el camino de Santiago

Buenas tardes,

Me dispongo a hacer el camino de Santiago, quería saber si algún peregrino de aquí estará por el camino francés para compartir experiencias, he planificado mi camino mirando todas las rutas y etapas del camino en Pilgrim.
    Descubre la magia del Camino de Santiago con Pilgrim. Planifica tu experiencia y obtén información de la etapas del camino del norte, primitivo, francés...

que lindo me encantaría hacerlo , esos viajes son al interior de uno, muhca suerte

Comentario

Originalmente publicado por fernandoredondo Ver Mensaje
      Buenas tardes,

Me dispongo a hacer el camino de Santiago, quería saber si algún peregrino de aquí estará por el camino francés para compartir experiencias, he planificado mi camino mirando todas las rutas y etapas del camino en Pilgrim.
      Mi experiencia es que muchas veces es mejor realizar el Camino de Santiago por tu cuenta aunque si lo quieres hay muchas opciones para hacerlo de forma organizada. Mi experiencia ha sido bastante positiva con una empresa que se llama Santiago Ways pero hay muchas otras.
      Agencia de Viajes Oficial del Camino de Santiago Organizado. ¡Llámanos y te ayudamos a Organizar y Reservar el Camino de Santiago Organizado!

Comentario

Me encantaría ir.
        Oremos y que así sea.
        ¿Cuál es la oración de la noche? Te mostramos la mejor oración de la noche para dormir en paz, dar gracias a Dios, y pasar una buena noche: Bendito padre celestial, gracias te doy por un día más de vida por el aire que respiro, por la paz que  tu me das por estar siempre a mi lado, mi guía y mi escudo protector ¡os ruego tu salvación!   Bendito padre eterno, gracias te doy por la fuerza que tu me das por permitirme llevar mis tareas a feliz término por iluminar mi sendero cada día ¡os ruego tu dirección!
        https://www.oraciondelanoche.net/

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...
        X